SOLUCIONS

Aitel propone soluciones en los diferentes ámbitos de la industria, la energía, y los servicios.

Gestión energética   Telegestión   Ingeniería y servicios a medida   Automatización industrial  

Telegestión

Telegestión
 

Telegestión

Aitel ha definido la telegestión. La telegestión es la gestión técnica a distancia de cualquier instalación o servicio. El equipo técnico de Aitel fue pionero y es referente incuestionable en este ámbito.

La inmótica en los edificios y la domótica en las viviendas, sólo son herramientas para la telegestión. La visualización y el control se hace, preferentemente, en entorno web. Captación de datos y gestión técnica de todo tipo de instalaciones. Desde las redes públicas de agua, salas de producción energética, climatización, control de acceso, y datos técnicos de cualquier edificio industrial, de servicios públicos, hospitalario, edificios corporativos, instalaciones deportivas, y cualquier instalación pública o privada.

Telegestión de redes públicas de agua. Captación de datos, gestión de alarmas, programación de funcionamiento, programación de mantenimiento, archivo y gestión de información. Generación de informes técnicos y de explotación.

 
 

Telegestión de edificios. Control y gestión del clima y el alumbrado, el control de acceso, control de fluídos, niveles, y temperaturas. Captación y gestión de datos, seguimiento, mantenimiento, y generación de informes técnicos.

Telegestión de viviendas. Control y gestión de la climatización y la ACS, gestión de las alarmas de los servicios, control y programación del mantenimiento, telelectura del conteo de la energía consumida, y facturación de los consumos.

Telegestión Industrial. Captación, vigilancia y gestión de datos técnicos de las instalaciones industriales. Niveles, presiones, caudales, temperaturas, ... Seguimiento de la cadena del frío en la industria alimentaria, salas blancas en la industria farmacéutica y bioquímica, gestión crítica en la industria química.

 
 

Telegestión. Hosting y gestión. En muchos casos el cliente prefiere hacer la gestión de la información captada por la telegestión por sus propios medios, pero en otros casos los clientes quieren un servicio paralelo o complementario. Ofrecemos el servicio del almacenamiento, la supervisión, la vigilancia, la gestión de los datos, y la generación de informes, a diferentes niveles, en función de las necesidades de los clientes.

  • Automatismes i Telegestió, S.L
  • C/ Migdia, 14
  • 17458 Fornells de la Selva
  • Telf. 972 475 200
  • info@aitel.cat